Máster Online

Marketing Digital

con especialización en Ecommerce y Marketing Automation o Business Intelligence y Comunicación Digital

✓ Lo último en estrategias, técnicas y herramientas del entorno online actual.

✓ Te prepararás para obtener la Certificación Google Ads.

✓ Obtendrás una Titulación Internacional del IEP y una Certificación Americana de Summa University.

✓ Te permite elegir entre el itinerario en Ecommerce y Marketing Automation o Business Intelligence y Comunicación Digital dando un sello de valor a tu titulación.

  • Becas Disponibles
  • Convocatorias Abierta: Febrero, Junio y Octubre
  • 110 ECTS : 98 ECTS + 12 ECTS de prácticas profesionales en Empresa (Convalidables)
  • Título Internacional IEP + Certificación EE.UU por Summa University + Título Oficial UEM
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110 ECTS : 98 ECTS + 12 ECTS de prácticas profesionales en Empresa (Convalidables)

Obtendrás una Titulación Internacional del IEP y una Certificación Americana de Summa University.

2.750 Horas

Asignaturas

Asignaturas comunes

I. Digital Marketing & Digital Trends

  • El Marketing Digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad para cualquier organización. En esta asignatura adquirirás una visión global del Marketing Digital, además de conocer las últimas tendencias del sector.

II. Inbound Marketing y Publicidad Digital: del Display a las Redes Sociales

  • Esta asignatura pretende ofrecer una visión completa de la metodología Inbound, la presentación de las distintas fases, y los recursos disponibles en el mercado para poder implementarla en proyectos empresariales. Se trata de dar conocimientos prácticos que permitan al alumno entender la metodología Inbound y la importancia del trato de lead para conseguir el éxito de esta estrategia de Marketing.

III. El CRM y la captación y gestión de clientes. Del e-mail marketing a la afiliación

  • El objetivo del curso es poder conocer y predecir el comportamiento actual y futuro de los clientes para garantizar su plena satisfacción y conseguir su lealtad hacia la empresa.

IV. Social Media Marketing

  • En este Curso se persigue obtener un conocimiento de las actuaciones, herramientas y desarrollo que un Community Manager realiza al gestionar su Personal Branding o el de una marca, proyecto y/o empresa. Y no solamente la gestión, sino también el control mediante ORM para comprobar que las acciones realizadas para crear y generar un Personal Branding cumple con los objetivos previstos.

V. Compra Programática y Real Time Bidding. Big Data y Marketing

  • Esta asignatura trata en detalle los conceptos fundamentales de la publicidad online y más concretamente de la Compra Programática y el Real Time Biding. El alumno conocerá el ecosistema de la Compra Programática y los actores fundamentales que participan en ella, así como el proceso y las estrategias más habituales en Compra Programática, en función de los objetivos definidos previamente para la campaña en cuestión.

VI. Inbound marketing, publicidad digital y social media marketing

  • El estudio conjunto, eminentemente práctico, de inbound marketing, publicidad digital y social media, te preparará para ser un auténtico profesional del Marketing Digital. Conocerás las herramientas de atracción, conversión y cierre, fidelización y análisis propias del inbound marketing, la evolución del Display a las Redes Sociales y todo lo que necesitas saber de Social Media.

VII. Mobile Marketing

  • IAB Spain, en el VI Estudio Anual de Mobile Marketing, evidencia el hecho de que 9 de cada 10 usuarios de Internet tiene un smartphone. La importancia de la publicidad en dispositivos móviles resulta incuestionable. En esta asignatura conocerás los fundamentos del Mobile Marketing, las herramientas de activación y todo lo relativo a estrategias, proximity marketing y medición en mobile.

VIII. Usabilidad, Persuabilidad y Experiencia de Usuario (UX)

  • Esta asignatura ofrece una visión detallada y completa de los conceptos, principios y métodos del diseño de productos digitales e interactivos orientados al usuario. El alumno conocerá el escenario, la terminología y la metodología que participará durante todo el proceso estratégico del diseño de la experiencia de usuario, así como las decisiones que se deben tomar en función del proyecto al que nos enfrentamos y sus características. Asimismo, se explicarán y argumentarán cuáles deben ser las habilidades y conocimientos que debe poseer un UX Designer.

IX. Posicionamiento en buscadores. Google Adwords. SEO, SEM y PPC

  • El mundo online gira en torno a los buscadores y, por excelencia, a Google. En esta asignatura aprenderás las nociones necesarias para que tu sitio web o negocio sea visible en Google, ya sea a través de tráfico de pago (Google Ads) o posicionamiento orgánico (SEO).

X. Curso de Preparación Certificación Google Analytics IQ

  • El objetivo de esta asignatura es comprender cómo funciona la herramienta de medición Google Analytics, la cual es usada por la mayoría de los sitios web. Esta herramienta permite medir todas las acciones que realizan los usuarios en aplicaciones o páginas web, recopilando información sobre el origen de las visitas, el comportamiento dentro del sitio o las acciones de compras o contacto que realizan. Con este aprendizaje se abordará también la certificación oficial de Google Analytics.

XI. Curso de preparación para la certificación Google Ads

  • La certificación de Google AdWords es una acreditación profesional que Google concede a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de AdWords. Con esta certificación demuestras que eres un profesional de la publicidad online certificado.
    Durante ocho semanas, un experto formador seleccionado por Google te ayudará a obtener la Certificación Google AdWords (Publicidad en Shopping).

Itinerario e-Commerce y Marketing Automation

XII. Digital Marketing & Automation Marketing

  • El objetivo de esta asignatura es Adquirir competencias y conocimientos en Search Engine Marketing, Pay-Per-Click y AdWords para implementar estrategias efectivas de marketing digital, aumentar la visibilidad de una empresa en los motores de búsqueda, generar tráfico cualificado hacia su sitio web y lograr resultados medibles en términos de conversiones y retorno de inversión. Se estudiarán las principales herramientas del Marketing en buscadores (SEM, SEO y PPC), la analítica web, estrategias de comunicación en internet (social media y e-mail marketing), CRM, Funnels de conversión, Lead Nurturing, Lead scoring e Inbound Marketing.

XIII. e-Commerce: situación actual y tendencias. Diseño y Marketing

  • Esta asignatura tiene como objetivo ofrecer una visión sobre la situación actual del comercio electrónico y las tendencias actuales desde un punto de vista del diseño y el marketing digital. En esta, se conocerán los principales aspectos y posibilidades que ofrece el mundo digital para mejorar el rendimiento de una tienda online y alcanzar los objetivos y desafíos a los que se enfrenta día a día un comercio electrónico.

XIV. Gestión de un e-Commerce

  • Esta asignatura tiene como objetivo conocer las diferentes áreas influyentes en la gestión diaria de un comercio electrónico. En esta, se conocerán desde los factores que condicionan la contratación de un servicio de pago y logística, hasta los aspectos legales y software de gestión necesarios para gestionar un negocio digital.

XV. Business Intelligence y Analítica aplicado al e-Commerce

  • En el mundo digital la clave del negocio se encuentra en la toma de decisiones. Esta se produce manejando e interpretando gran cantidad de información sobre el comportamiento del negocio. En esta asignatura aprenderás a detectar cuáles son los KPI de cada negocio y qué estrategias concretas deben seguirse para lograr el máximo beneficio.

Itinerario Business Intelligence: Analítica de Datos y Creatividad Digital

XVI. Big Data y Business Intelligence

  • En esta asignatura el alumno conocerá todos los aspectos relevantes para liderar un programa de Big Data y las claves para obtener el máximo valor de los datos. Aprenderá a desarrollar casos de uso de aplicación a los negocios en esta nueva Era de los Datos y
    estará capacitado para convertir su empresa en data-driven, tomando mejores decisiones con una adecuada estrategia de datos.

XVII. Business Analytics y Big Data

  • El objetivo de esta asignatura es ver cómo la tecnología ha repercutido directamente en la toma de decisiones dentro de los negocios, y cómo el secreto de la evolución digital
    no está en la cantidad de información de la que se dispone, si no en la forma de procesar esta. Se pretende presentar las diferentes actuales formas de aplicar sistemas como BI (Business Intelligence) y Big Data, antes de adentrarnos en la analítica web, usada actualmente por todo negocio en Internet, ya sea de e-commerce o servicios.

XVIII. Analítica, Data e Investigación Digital.

  • Esta asignatura ofrece una visión detallada y completa de los conceptos, métodos y herramientas de la analítica del Marketing Digital. El alumno conocerá todo el proceso estratégico, la planificación, el análisis para la toma de decisiones fundamentadas en datos y la evidencia estadística.

XIX. Comunicación y Creatividad Digital

  • En esta asignatura conocerás las claves del Concepto Creativo y su papel en la construcción de las marcas, entenderás su proceso de construcción, su relación con el contenido y qué elementos trabajan en su efectividad. Además, descubrirás el funcionamiento y evolución de los equipos responsables de poner en marcha la Creatividad en una organización.

Proyecto Fin de Programa

  • El Trabajo fin de Máster es el último paso para obtener el título del programa formativo. Consiste en la realización de un trabajo académico en el que se apliquen o desarrollen conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo. Este trabajo deberá contemplar la aplicación de
    competencias generales asociadas al programa.

Profesores

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